FAQs
Q: ¿Qué necesito para financiar mi tratamiento al 100%?
A:
Nosotros trabajamos con la financiera de La Caixa (Caixa Consumer Finance), cada caso será estudiado por la financiera y la aprobación de la financiación depende exclusivamente de la financiera. Nosotros por nuestra parte, nos encargamos de entregar toda la documentación pertinente. La financiera permite financiar el 100% de tu tratamiento para que lo pagues en cómodas cuotas, hasta 48 meses. La documentación general que se solicita para tramitar la financiación es:
- Ultima nómina o renta del año pasado en caso de ser autónomo
- Un recibo domiciliado: gas, luz, seguro de coche, etc...
- DNI del paciente
- Justificante de tu cuenta bancaria
- Es posible que la financiera solicite más documentación dependiendo del caso.
Para poder disfrutar de la ventaja de pagar 30 dias después de iniciar tu tratamiento. Es necesario que una vez que la financiera aprueba la financiación, la autorización firmada por el paciente se haga a partir del día 22 del mes vigente. Por ejemplo: si el paciente firma la autorización el 22 de enero, la primera cuota la verá reflejada el dia 30 de febrero y las posteriores cuotas las abonará el día 30 de cada mes.
Por nuestra parte nosotros tendremos la respuesta en menos de 1 semana a partir del día en que se presenta la documentación.
Q: ¿Brinda atención dental a pacientes cubiertos por un una Mutua?
A:
Sí, brindamos atención dental a cualquier persona que tenga contratada servicios con la Mutua Giradental. A continuación, puedes revisar la lista de las mutuas: Dentista de Empresa Giradental, Hogar Dental, Fe seguros, Allianz decesos dental, Preventiva Vital – Elena, Servibucal, Smart Dental, Rasteator Dental, Grupo Preventiva, Active Seguros, Grupo Ocaso, Alan Seguros.
Q: ¿La primera visita es gratuita?
A:
Durante la primera visita resolveremos tus dudas o preguntas, además de evaluar tu caso de manera particular por medio de un profesional. El coste de la primera visita es de 30€. Si aceptas el presupuesto se descontarán del presupuesto.
Q: ¿Pueblo blanquear mis dientes en 1 sola sesión?
A:
Cada caso deberá evaluarse de manera individual. Sin embargo, no se recomienda blanquear excesivamente el color de tus dientes en una sola sesión, porque pueden aparecer problemas serios de sensibilidad dental.
Q: ¿Quién realiza mi tratamiento?
A:
Un equipo multidisciplinar formado por un equipo de dentistas cada uno especializado en una rama de la odontología. Dependiendo de tus necesidades serás atendido por uno o por otro especialista. Actualmente, contamos con un equipo formado por un Cirujano, Ortodoncista, Endodoncista, Generalista.
Q: ¿Por qué es tan importante visitar al dentista una vez al año?
A:
Visitar al dentista de manera regular para realizar una limpieza anual te ayudará a prevenir enfermedades periodontales, mantiene tu salud bucal e indirectamente también ayudará a mantener saludable al resto de su cuerpo.
Q: No tengo ningún dolor; ¿Todavía necesito ir al dentista?
A:
Puedes sentirte bien y pensar que tu salud oral no está en riesgo. Pero la cuestión es que solo un dentista profesional puede detectar problemas dentales en las primeras etapas. Esto podría suceder solo durante un chequeo dental regular. Las caries, las manchas de comida, los problemas de las encías y el debilitamiento de los dientes son solo algunos de estos problemas que pueden pasar desapercibidos durante bastante tiempo. Además, debes aprovechar toda la medicina dental moderna para solucionar cualquier problema que hayas solucionado anteriormente (como dientes rotos, astillados, etc.).
Q: ¿A qué edad debo comenzar a llevar a mi hijo a ver al dentista?
A:
Le recomendamos que comience a llevar a los niños a partir de los 5 años a un chequeo de salud dental regular.
Q: ¿Cómo puedo cuidar mis dientes entre los chequeos dentales?
A:
Visitar al dentista de manera regular no solo ayudará a mantener intactos sus dientes y su salud bucal, también ayudará a mantener saludable al resto de su cuerpo. No olvide cepillarse los dientes, al menos, tres veces al día (5 minutos cada vez) después de cada comida. ¡Usa hilo dental al menos una vez al día! Use solo una pasta dental que contenga flúor. Pregúntele a su dentista si también podría necesitar un enjuague con flúor. ¡Esto evitará cualquier caries en el futuro! Evite las bebidas azucaradas, los alimentos y los cigarrillos tanto como sea posible. Estos dañan la inmunidad general de su boca y manchan mucho los dientes. ¡Al cepillarse los dientes, cepíllese la lengua también! Al hacerlo, eliminará las partículas de alimentos y reducirá una serie de bacterias bucales. ¡Cepillarse la lengua hará que tu aliento sea mucho más fresco! Asegúrese de programar sus controles de rutina regulares. Se recomienda revisar sus dientes al menos dos veces al año.